Postcard Thoughts...

Your awesome Tagline

32 notes

La energía eólica pertenece al conjunto de las energías renovables o también denominadas energías alternativas. La energía eólica es el  tipo de energía renovable más extendida a nivel internacional por  potencia instalada (Mw) y por energía generada (Gwh).
La energía eólica procede de la energía del sol (energía  solar), ya que son los cambios de presiones y de temperaturas en la  atmósfera los que hacen que el aire se ponga en movimiento, provocando  el viento, que los aerogeneradores aprovechan para producir energía  eléctrica a través del movimiento de sus palas (energía cinética).

La energía eólica pertenece al conjunto de las energías renovables o también denominadas energías alternativas. La energía eólica es el tipo de energía renovable más extendida a nivel internacional por potencia instalada (Mw) y por energía generada (Gwh).

La energía eólica procede de la energía del sol (energía solar), ya que son los cambios de presiones y de temperaturas en la atmósfera los que hacen que el aire se ponga en movimiento, provocando el viento, que los aerogeneradores aprovechan para producir energía eléctrica a través del movimiento de sus palas (energía cinética).

Filed under EcoFriendly Energy Medio Ambiente Nuclear war War wwf planet

  1. fashion-mogul reblogged this from postcard-thoughts
  2. ookami2991 reblogged this from postcard-thoughts
  3. mc5punk reblogged this from postcard-thoughts
  4. greensgottastaygreen reblogged this from caringworld
  5. caringworld reblogged this from postcard-thoughts and added:
    La energía eólica pertenece al conjunto de las energías renovables o también denominadas energías alternativas. La...
  6. culturalmixflower reblogged this from postcard-thoughts
  7. postcard-thoughts posted this